Páginas

25 abril 2021

Los hijos capitalistas de la revolución

Comunismo centroizquierda bolivariano

Estos adalides de la presunta democracia para los más desfavorecidos, dan miseria para su pueblo y riquezas para sus familiares y allegados. Este es el sistema, ya sea comunista, bolivariano o progresista (o centroizquierda). Esta es la realidad de los que supuestamente luchan por los más necesitados, que al contrario de la lacra capitalista, ellos manipulan a los más necesitados, mientras que el otro lado derecho, por lo menos no se esconde y va directamente, con su discurso, en beneficio de las élites.

Estos son los hijos de los políticos que no cunden con el ejemplo, acorde con sus discursos populistas.

Antonio Castro

Hijo de Fidel Castro. No trabaja, posee un yate idéntico al de Bill Gates, con él viaja en vacaciones infinitas alrededor del mundo. Fanático del golf, deporte catalogado como capitalista por su propio padre.

Florencia Kirchner

Hija de los expresidentes Nestor Kirchner y Cristina Fernández. Nunca ha trabajdo pero se supo que tenía 4,5 millones de dolares en dos cajas de seguridad a su nombre en el Banco de Galicia.

Ronaldinho Lula

Hijo del expresidente Lula, el defensor de los pobres del mundo y parias de la tierra. Estaba empleado en un zoo y ganaba unos 750 dolares al mes. En el año 2010 compró una hacienda cun un valor aporsimado de 24 millones de dolares.

María Gabriela Chavez

Hija de Hugo Chavez, expresidente de Venezuela. Los 4.197 millones de dolares que posee en cuentas de Andorra y EEUU la convierten en la venezolana con más dinero. Su fortuna supera incluso la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3.600 millones de dolares.

He aquí una muestra de la hipocresia, a nivel global, del mundo de la política, ya sea de izquierdas, de derecha, o de costado.

fargov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ningún otro mundo es posible mientras exista el Estado y el capitalismo

Lo que el Estado busca es la transformación social, el cambio de la conciencia social por cualquier medio, empobreciendo a la gran mayoría s...