Páginas

27 septiembre 2024

El esclavo blanco occidental del gringo

Ucrania Biden Trump Rusia Putin OTAN

Las leyes económicas del capitalismo llevan siglos atendiendo un modelo de usos el cual está llegando a su fin por el hedor, ya insoportable, que dejan las políticas globales de sus mandatarios, pues en los áticos de dicho sistema, un puñado de "Arquitectos mundi", relevados de sus cargos a través del nepotismo de intereses, han venido culminando sus jugadas sobre tableros de estrategias sociales y económicas para mayor gloria de sus dominios y poder.

Así, consecuentemente se ha ido moldeando una clase política a imagen y semejanza del dios del dinero, el control y el poder, representado por un puñado de enfermos de integridad y de decencia que manejan los hilos estadistas de una mayoría de títeres paupérrimos de espíritu y mediocres que encarnan la incompetencia.

Desde 1999 ya son 11 de ellos, haciendo caso omiso a las insistentes advertencias del Kremlin desde 1990, año en que los del país del rifle y sus limpiabotas europeos prometieron al mandatario ruso que la OTAN "No avanzaría ni una pulgada hacia el este si una unificada Alemania permanecía en la Alianza Atlántica".

Todo está programado y provocado: división social, golpes de estado, guerras allá donde existan intereses, sean recursos naturales o geo-estratégicos, es llevado a cabo por parte, sobretodo, del país que tiene más de 800 bases militares en todo el mundo y que, hasta ahora, ha impuesto sus "Reglas planetarias" de manera hegemónica.

¡Se negociarán y firmarán los "Acuerdos de Minsk", para dar tiempo a armar Ucrania! Sí,tio Sam; ¡Miles de millones de euros públicos europeos financiarán sin cesar esta guerra! Sí, tio Sam; ¡Destruiremos los gasoductos Nord Stream! Sí, tio Sam; ¡Pagaréis el gas casi al doble del precio que costaba además de las compras mil-millonarias en nuevo armamento para mayor gloria del complejo industrial militar y la economía americana y la ruina de Europa! Sí, tio Sam.

¡Cuánta tragedia para tantas familias ucranianas y rusas! ¿Donde quedan de los valores cristianos que forjaron los pilares de Europa? Si unos se han convertido en demonios, los otros son los dueños de sus templos, y van predicando por los altares y los hogares: "Las invasiones de EEUU o Israel son de Dios, las invasiones no occidentales son del maligno".

Es el resultado de la gestión política de estos espantajos de la decencia que ya llevan 14 paquetes de sanciones a Rusia y ninguno a Israel Previsión PIB 2024: Eurozona: 0'8%, Rusia: 3'9% Si la sociedad europea no supera la anestesia, amodorramiento e indiferencia ante tanto despropósito y no alza su voz en las calles, la espera de lo que vendrá no será la esperanza de felicidad y bien común, sino todo lo contrario.

Fuente: Kaos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante es compartir ideas

Es paradójico pensar que con internet escribimos menos o más. Sin embargo, Internet es ante todo un medio de comunicación imprescindible. Ci...